Revisión de las pruebas de MANA - Dos pasos adelante

Última nueva versión del maná dejó algo mal en mi boca. Aunque no puedo decir que no tiene un impacto en mis expectativas para este juego, puedo decir que los ensayos de Maná fue una agradable sorpresa. Muchas cadenas unidas a la entrada anterior se han eliminado. Es posible que todavía trabajamos con caracteres finos y seis historias diferentes, pero al final mecánica de las cosas es saludable. Por lo menos, esta nueva versión logró revivir mi interés en la franquicia de maná global. ¿Tal vez todavía hay oro en esas colinas, después de todo?

Mis comentarios despectivos sobre la narración (s) son bien merecidas. Los personajes secundarios son lanzadas en usted de forma permanente, a desaparecer en menos de tres minutos. Hay una larga lista de chicos malos que no sirven para nada. Muchos de ellos interfiera con el medio plazo para... ¿Razones? Caen literalmente al final de la mayoría de los calabozos, se declaran súper amplificate y desaparecen. Es realmente confuso. Además, cada personaje recibe un McGuffin, alguien en su vida que muere, es secuestrado o traiciona. Pasan tan rápido que nunca he tomado la molestia de aprender ninguna de sus nombres. Recoja ocho espíritus de maná para acceder a la espada, solo para descubrir que los malos todavía abrieron esta puerta. Luego se ha ido a luchar contra otros ocho jefes antes del evento principal. Afortunadamente, la lucha es muy divertido.

Trials of Mana - Hawkeye's Final Boss & Ending Ataques acabados que golpean porque siempre se han hecho. Esquí y el ataque son manuales, lo que significa que su supervivencia está relacionada con sus habilidades. Así como el trabajo de la AI, por supuesto. Pero no puedo ignorar la flor de la satisfacción que evita un movimiento entrante. Secreto o Maná fue completamente maldijo en este sentido, y me alegro de la serie se movió en la dirección correcta. De hecho, si usted es bastante atento e inteligente, se puede escapar la mayor parte de los ataques que se dirigen a ti. La anticipación del área de escritura para sus propios movimientos es intuitivo y se puede elegir entre una amplia variedad de movimientos. Entre todo esto y el menú rápido, las batallas son una gran mejora con respecto a la última entrada. No puedo comparar esta correctamente con el SK3 original, pero puedo decir que la lucha parece no estar relacionado con las sensibilidades de 16 bits.

Su grupo se elige en el principio del juego, que parece injusto. Usted debe tener la oportunidad de conocer a estas personas antes de abrazar a sus carros y hacia el oeste. De hecho, he reiniciado mi juego después de unas horas con mi programación original. Kevin y Charlotte son francamente insoportable. ¿Por qué no puede Kevin hablar en oraciones completas? No tiene nada que ver con su linaje. Es solamente un hombre medio estúpida, y los hombres de la sangre son perfectamente elocuente. Necesidad de Charlotte para insertar w en cada palabra no necesita una explicación, lo dejo en mi vida. Afortunadamente, mi segunda selección fue mucho más agradable. Todo iba bien, hasta que las batallas se endurecen. Resulta que la IA no va a usar objetos curativos menos a maximizar estos ajustes y completamente les impedía atacar. Ni siquiera eso fue suficiente para hacer que me cruzo combates muy desagradable.

En un trágico giro, Trial o Maná limitarán la cantidad de objetos que puede aportar a la lucha. Esto significa que si usted tiene 30 copas, solo se puede tomar en una misma sesión. Cuando se combina con la tendencia de la IA para tomar sus órdenes como un evangelio, las cosas pueden llegar a ser bastante peludo. Ha habido una serie de peleas a la que sobreviven un puñado de puntos de vida... en el sexto intento. Aunque algunas de las batallas regulares requieren poca reflexión, puede estar seguro de que la mayoría de los combates contra jefes no te molestará. No podemos decir que muchas de las muchas salidas comerciales del juego.

Ya he tratado este tema antes, pero comprar un nuevo equipo en estos juegos antiguos puede ser un freno enorme. Cada nueva ciudad significa tres nuevos conjuntos de armas y armaduras. Ninguna decisión a tomar, usted necesita simplemente la suma de dinero bueno. El equipo debe ser divertido, un conjunto secundario de elección que añadir una gran variedad adicional a su juego individual. De cualquier dame llamadas difíciles de hacer sobre qué comprar, o eliminar por completo el mecánico. ¿Tal vez adjuntar otro conjunto de árboles de actualización a los equipos que tiene? ¿Añadir un poco de sabor a esta espada? Aunque las compras es aburrido mortalmente, otros artículos parecían más moderna.

En nuestro último viaje alrededor del árbol MANA, las melodías estaban... ¿un poco serrado? Como un altavoz soplado en un viejo póntica. Nada que esto suceda aquí. Aproveché varias ocasiones para cambiar entre lo antiguo y el nuevo. Cada vez, las nuevas composiciones parecían más completas, más poderosas. Puede ser la ausencia de nostalgia, pero no sentí ningún deseo de regresar a la banda original de SONES. La otra actualización ejemplario fue gráfica. Se ha otorgado atención real y atención a cada uno de los modelos de caracteres. Los trajes de todos se vuelven cada vez más elaborados con cada cambio de clase, y las armas incluso reflejan sus carreras sin fin. El arte del fondo es un poco más básico, pero no hasta el punto de distraerse. La totalidad de la estética ha hecho un paso real hacia adelante.

Cada juego de maná después del secreto de MANÁ se sintió disminuido, en comparación. El clima incluso reveló los muchos defectos de esta gema, pero todavía hay un bar que se ha solucionado. Los ensayos de maná alcanzan este bar, tal vez incluso lo apodere. Los gráficos son encantadores, la música es convincente y la lucha está atractiva. Es un JPG de acción extraño y hermoso con suficientes corchetes para mantenerme en el cable hasta el final. La historia puede ser delgada, los personajes pueden ser planos y su diálogo puede ser torpe, pero el núcleo permanece intacto. Ya sea que haya jugado el original o no, las pruebas de MANÁ deben estar en su radar ARPA.

Comentarios

Entradas populares